Mejora tu productividad y reduce tus costes

Somos la solución a tus problemas

Nuestra empresa

Grupo Dystae es una empresa joven y dinámica, dedicada a la ingeniería de automatización y la robótica industrial en Sevilla. Nuestro fuerte es automatizar procesos industriales repetitivos a través de PLCs, Visión Artificial y Robótica Industrial, englobando toda la parte estructural mecánica y eléctrica. Tambien somos expertos en fabricacion y mantenimiento de cintas transportadoras, tovas, acero inoxidable y sistemas de pesaje en general. Es difícil encapsular nuestro ámbito de actuación ya que, como oficina técnica, nos enfrentamos a proyectos nuevos que suponen un reto distinto. Nunca hay dos proyectos iguales, ni dos días iguales, y ése es uno de los motivos que nos mantiene dinámicos e ilusionados, llevándonos a ser apasionados en todo lo que hacemos.

Servicios

Estamos especializados en automatización y robótica industrial

Automatizacion

Somos expertos en fabricación, distribución, mantenimiento y puesta a punto de sistemas de automatización industrial. Consulte sin compromiso.

Fabricacion

Somos fabricantes de maquinaría industrial con las más exigentes normativas y con materiales de alta calidad, resistencia y durabilidad..

Robotica Industrial

Somos especialistas en automatización y robótica industrial para empresas con material de alta tecnología, consulte sin compromiso.

Entra y tendras mas informacion sobre nuestros servicios